viernes, 23 de agosto de 2013

ENCIMERAS ECONOMICAS COCINA & BAÑO MADRID

Empresa de la Comunidad de Madrid dedicada al corte y al tratamiento de mármoles, granitos y superficies de materiales como el Silestone, Compac, Cuarzo y muchas más variedades.

Actualmente manejamos el stock más económico de todo Madrid, ofreciendo en todo momento una calidad garantizada . INFÓRMESE SIN NINGÚN COMPROMISO

Visitanos en: www.encimeraseconomicas.com
Comercial de encimeras economicas s.l. 665 371 194



Encimeras Madrid

1 comentario:

  1. El pasado lunes me instalaron los chicos de encimeras economicas una encimera en Silestone..al principio desconfiaba porque el precio que me habia dado el reformista era de un 40% mas cara que esta empresa...En definitiva estoy encantado, escribo en este blog porque me metieron muchisimo miedo..con tantas marcas y calidades.. yo no soy tecnico...esta empresa tiene las 3b ..BUENO BONITO BARATO..os la recomiendo......como negativo me hicieron mucho polvo en la instalacion...lo dejaron al final todo muy limpio y me explicaron que al estar ublicada mi vivienda en el centro historico de Madrid y ser tan antiguo el edificio las paredes no guardan ninguna simetria y su elaboracion e instalacion era compleja...

    ResponderEliminar